Famosos que tomaron la extraña decisión de casarse en bodas secretas.


El matrimonio es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida. Unir tu camino con el de alguien más para compartir proyectos, espacios, tener una familia, etc no es algo que se deba tomar a la ligera y por lo mismo, es un evento importante que merece una gran celebración. Y aunque lo lujoso o caro de la boda no garantiza un feliz matrimonio, pero sí es pudiera reflejar el esmero que le dedicaron.


Cuando hablamos de bodas de famosos, por los altos salarios que ganan, lo normal es pensar en enormes celebraciones que cuestan millones y que están rodeados de paparazzis queriendo tomar la mayor cantidad de fotos, y aunque esto es lo más frecuente, lo cierto es que no siempre sucede así y hay varios ejemplos de famosos que quisieron casarse en secreto y hasta después nos enteramos.

Ellos tenían sus motivos para tomar una decisión así pero van desde ocultar embarazos, críticas o simplemente querían hacer algo sólo para sus amigos y familiares. Estas son las bodas secretas más famosas de las celebridades:

1. Ximena Xariñana


En abril del 2016 se casó la cantante con el también músico Rodrigo Rodríguez, del que poco o casi nada se sabe, sólo que la acompaña a varias de su giras. Sorprendió la noticia pues ningún medio había mencionado antes de la boda la posibilidad. Después de un año de casados Ximena anunció que pronto será mamá.

2. Paulina Rubio


Muchos medios del espectáculo difundieron la noticia que 'la Chica Dorada' se había casado en 2016 con su pareja Gerardo Bazúa, en una ceremonia en Miami Florida. Sin embargo no ha sido confirmada por los involucrados y no ha salido ninguna foto a la luz pública. Por lo que también existe la posibilidad de que con las malas experiencias que ha tenido Paulina con su anterior matrimonio prefiera vivir en pareja pero sin firmar nada.

3. Mario Domm


Y aunque la noticia no fue que Mario Domm, el ex integrante de Camila, se casara en secreto; sino que no invitara a su supuesto amigo y compañero 'Samo' al enlace matrimonial. La boda ocurrió en 2013 y fue con Alejandra Calleros quien se ha convertido en madre de sus hijos.

4. Bárbara Mori


Fue a través de Instagram que la actriz Bárbara Mori confirmó tiempo después que se había casado con el beisbolista Kenneth Sigman. El festejo ocurrió en completa privacidad en las playas de Nayarit. Este evento fue presenciado sólo por familiares y amigos muy cercanos. Actualmente se menciona que están en proceso de divorcio.


5. Diego Luna y Camila Sodi


Fiel a la costumbre de Diego Luna de mantener su vida personal en secreto, se realizó su boda con la actriz Camila Sodi en 2008. Y es que tuvieron que apurarse con todos los preparativos pues los rumores sobre que Camila estaba embarazada ya se especulaban en todas las revistas de chismes. Estuvieron 5 años casados antes del divorcio y tuvieron 2 hijos.

6. Inés Gómez Mont


La conductora se esforzó al máximo para ocultar su boda con Victor Manuel Álvarez y es que no quería seguir alimentando de chismes y críticas después del escándalo que provocó el rompimiento por supuestas infidelidades con su ex marido Javier Díaz, quien también es padre de sus primeros 4 hijos. Así que la boda se realizó de manera sencilla con un banquete de recepción en su casa donde asistieron sólo amigos y familiares. La urgencia de la boda se dio porque Inés ya tenía 4 meses de embarazo.

7. Martha Higareda


Su matrimonio con Cory Brusseau se llevó de manera secreta en Hawaii sin que estuviera presente ningún medio de comunicación. La boda se realizó en un jardín junto al mar mediante un ritual Hawaiiano. La celebración duró 8 horas y sólo hubo 60 invitados.

8. Anahí


Una de las bodas que eran más esperadas del 2015 fue la de Anahí con el político y actual Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Y aunque todos estaban al pendiente, la pareja para despistar a los medios de comunicación y tener una boda sin presencia de paparazzis dieron fechas y lugares distintos a los reales. Y fue hasta tiempo después cuando Anahí anunció a través de sus redes sociales que la boda ya se había celebrado en la catedral de San Cristóbal de las Casas a las 8 de la mañana y con sólo 100 testigos, donde en lugar de fiesta hubo un desayuno.

Comentarios